Historias de Transformación

Mi experiencia con Sandra la puedo describir como algo nuevo y mágico en mi vida. Aunque no la conozco en persona, tiene la capacidad y disposición para conectar contigo, por eso la defino como magia.
Siento un antes y un después en mi vida desde que hablamos. Es una persona que guía, te hace creer en ti y sobre todo, resalta las cosas lindas que tenemos pero que a veces no vemos.
Gracias por ser ese faro de luz en medio de mi oscuridad ✨.

Cami
La verdad Sandra, con tu método descubrí varias cosas:
1. Que sí puedo cambiar y mejorar en cualquier etapa de mi vida, a partir de ahí, me sentí libre de querer lograr lo que sea.
2. Dejé de darme golpes de pecho por lo que siempre consideré que eran falencias, y ahora soy más puntual, por ejemplo, y de una manera natural. Me estoy cumpliendo y aceptando tal y como soy, creo que eso fue lo más importante de la terapia, aceptarme y mostrarme cómo usar todo mi YO tal cual es, para lograr muchas metas y cumplir varios sueños que tenía en pausa… Toda una transformación 🦋.

Jenny
Teniendo conversaciones con la mejor coach del mundo… Demasiado nutritivas que alimentaron mi mente y alma que ni un ENSURE O BIENESTARINA pueden hacer en cualquier ser humano, ja ja ja. Me hiciste entender que debo primero pensar en mí, estar sana en mi salud mental, en paz conmigo misma, en encontrar mi valor como ser humano, en creer en mis capacidades, en identificar mis INSEGURIDADES y decirles: “Lo siento, aquí no fue, ¡next!”.
En muchas de las conversaciones que tuvimos siempre entendía cada vez más que yo ya no pertenecía donde estaba, y que era momento de salir del nido y explorar nuevas aventuras 💕.

Sara

Lina

Luisa

Ana Camila

Arantxa

Celeste
Mi experiencia con Sandra y la sesión que tuvimos fue muy enriquecedora. La verdad logré conectar con ella desde el primer momento en que iniciamos la conversación, gracias a ella pude hacer más consciente mis pensamientos, mejorar actitudes y reconocer mis patrones de comportamiento 🌊.

Natalia

Jessica
En la sesión con Sandra entendí por qué era necesario conocer el nivel en el que estaban mis emociones, y el Eneagrama fue una gran herramienta para hacer ese análisis. Me di cuenta de que la persona más importante de mi vida soy yo y que después está mi entorno. Fue un gran aprendizaje y ahora entiendo que debe ser primero yo, segundo yo y tercero yo… Para poder florecer 🌻.

Laura
A lo largo de nuestras sesiones, Sandra me brindó herramientas prácticas para mejorar la comunicación, gestionar los conflictos de manera más efectiva y entender mejor mis emociones en situaciones laborales. Su enfoque me permitió ver aspectos de mí misma que no había considerado antes y, lo más importante, me enseñó cómo aplicar estos aprendizajes de forma práctica en mi día a día.
Sin duda, recomiendo a Sandra Lance a cualquier persona que busque no solo mejorar sus habilidades interpersonales, sino también transformar su enfoque hacia el trabajo en equipo y el crecimiento personal. Su acompañamiento es de gran valor y aporta resultados tangibles 📈.

Scarleth

Ilyana
